Dos personas saludándose de apretón de mano sobre una mesa llena de papeles


CAMPAÑAS DE SEGURIDAD



  • ¿Qué es una Campaña de Seguridad?

    Una Campaña de Seguridad es una acción que lanza la marca a partir de su proceso de investigación y monitoreo de calidad constante, para revisar, y si es necesario, actualizar o remplazar algún componente o sistema de un lote específico de vehículos que podría poner en riesgo la salud o la seguridad de sus ocupantes y/o terceros.



  • ¿Qué es un Programa de Satisfacción?

    Un Programa de Satisfacción es una acción que lanza la marca, a partir de su proceso de investigación y monitoreo de calidad constante, para realizar una actualización o reemplazo de un componente en un lote específico de unidades, enfocado a mantener siempre los mejores estándares de calidad y satisfacción de nuestros clientes. A diferencia de las campañas de seguridad, los programas de satisfacción no involucran riesgo para la salud o seguridad de ocupantes o terceros y tienen una vigencia de tiempo y/o kilometraje.



  • ¿Las Campañas de Seguridad y Programas de Satisfacción tienen costo?

    Las Campañas de Seguridad y Programas de Satisfacción no tienen ningún costo para nuestros clientes.



  • ¿Qué procedimiento realizarán a mi vehículo y cuánto tardará?

    El procedimiento y tiempo de atención varía para cada campaña de seguridad o programa de satisfacción, por eso es importante agendar la cita con el concesionario antes de ingresar el vehículo, con el fin que puedan informarte el tiempo de permanencia del vehículo para su atención.



  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar la Campaña de Seguridad ? ¿Cuál es la vigencia?

    No hay un tiempo límite para la realización de una Campaña de Seguridad, sin embargo, es importante que acudas a un concesionario a la mayor brevedad, con el fin de que tu vehículo sea revisado y atendido.



  • ¿Qué pasa con los vehículos que no realizan la campaña de Seguridad?

    Al ser una campaña de seguridad, es importante que todo vehículo que se encuentre involucrado acuda a un concesionario de manera inmediata para realizar la atención correspondiente.



  • ¿Debo agendar una cita para realizar la Campaña de Seguridad o puedo acercarme directamente a un concesionario?

    Es recomendable contactar al concesionario de tu preferencia para que puedas programar una cita, con el fin de garantizar una atención en el momento acordado y que puedas conocer de antemano el tiempo que tomará la revisión.



  • Ya he visitado la red de talleres autorizados Ford y no me han informado acerca de una campaña ¿Debo hacer la verificación de todas formas?

    Si. Nuestra recomendación es que verifiques periódicamente en esta sección si tu vehículo Ford se encuentra involucrado en una Campaña de Seguridad / Programa de Satisfacción, puesto que la marca se encuentra en un proceso de investigación y monitoreo de calidad constante. Recuerda ingresar tu VIN en esta sección o comunicarte con la Línea de Atención al Cliente 01 8000 91 3673 opción 3; de esta manera, podrás tener la tranquilidad de contar con la información actualizada desde la marca.


Noticias Ford

Ver todas las noticias más recientes de JORGE CORTES MORATO


Hable con un asesor de Jorge Cortes