Familia en un día de pesca y kayak en su Escape Ford

Ford Protect



¿Qué es mantenimiento incluido?

Cuando adquieres tu Ford* podrás disfrutar de lo necesario para que tu vehículo tenga una operación segura y con máximo desempeño sin preocuparte por los costos, porque cuentas con las tres (3) primeras revisiones de acuerdo con el Programa de Mantenimiento Ford. 

El Mantenimiento Incluido Ford Protect de tu vehículo Ford, contemplará una serie de inspecciones y reemplazo de componentes que se deben realizarse dentro de los intervalos de tiempo y kilometraje -lo que primero se cumpla- de acuerdo con lo que se indica en la Guía de Servicio Ford.

Hacer el mantenimiento en un concesionario autorizado Ford tiene muchas ventajas y con un plan de Mantenimiento Incluido tienes muchas más:

Técnicos Expertos

Seriedad Maquinarias

Repuestos Originales

Confianza Maquinarias

Atención en cualquier concesionario a nivel nacional

Eficiencia Maquinarias

Respaldo de Ford Motor Company

Eficiencia Maquinarias

Mejor valor de reventa al ser un plan transferible al siguiente propietario en caso de venta de vehículo antes de culminar la vigencia del plan

Trabajo Maquinarias


Conoce aquí los vehículos con el Mantenimiento Incluido

Ford Ranger®

  • Ford Ranger® XLS 2.5L Gasolina MT 4x2 Euro VI
  • Ford Ranger® Limited Black Edition 3.2L Diésel AT 4x4 Euro VI
  • Ford Ranger® Limited 3.2L Diésel AT 4x4 Euro V

Conoce más

Ford Ranger® Nueva Generación

  • Ford Ranger® Nueva Generación Limited+ MY 2024
  • Ford Ranger® Nueva Generación XLT

Conoce más

Términos y Condiciones Mantenimiento Incluido Ford Protect

Los clientes que adquieran en la red de concesionarios autorizados Ford en Colombia, hasta el 31 de octubre de 2023, alguno de los vehículos nuevos del año 2023 que seguidamente se indican: Ranger XLS 2.5L Gasolina MT 4x2 Euro VI, Ranger Limited Black Edition 3.2L Diésel AT 4x4 Euro VI, Ranger Limited 3.2L Diésel AT 4x4 Euro VI, y la Nueva generación de Ranger XLT MY 2024 y Nueva Ranger Limited + MY 2024, recibirán gratuitamente el servicio ofrecido bajo la figura de “Ford Protect” consistente en la cobertura de los 3 primeros mantenimientos que hacen parte del “Programa de Mantenimiento Preventivo” del vehículo que se especifican en la “Guía de Servicio Ford” que entrega el concesionario respectivo al cliente al momento de la entrega material del vehículo.

Los mantenimientos antes indicados, deberán ser realizados conforme al intervalo de tiempo y/o kilometraje o a indicación del “Monitor Inteligente de Vida del Aceite” (“IOLM”), en caso de que el vehículo esté equipado con éste, en cualquier caso, lo que ocurra primero, según se indica en la tabla de Mantenimiento de la “Guía de Servicio Ford”.

Queda entendido que, si bien el beneficio antes indicado supone gratuitamente el reemplazo de piezas a los elementos específicamente indicados en el “Plan de Mantenimiento” que hace parte de la “Guía de Servicio Ford”, de llegar a existir la necesidad de sustitución o reparación de piezas distintas a las indicadas en dicho “Plan de Mantenimiento”, las mismas no estarán cubiertes por el beneficio y por ende deberán ser cubiertas por el cliente. Como se establece en la “Guía de Servicio Ford”, la tolerancia máxima para realizar revisiones periódicas es de un (1) mes o 1.000 km, por lo tanto, para efectos del beneficio aquí detallado, no se realizará la revisión correspondiente transcurrida esta tolerancia máxima. La cobertura gratuita de los mantenimientos preventivos conforme se ha indicado anteriormente, solo se hará en los intervalos de tiempo y kilometraje recorridos como en las alertas del IOLM, en los términos definidos en el “Plan de Mantenimiento” respectivo.

Una vez realizadas los 3 mantenimientos que se corresponden con el “Plan de Mantenimiento” respectivo, será responsabilidad y correrán por cuenta del cliente, el realizar las revisiones sucesivas. Queda entendido que la no realización de alguna de las revisiones previstas en el “Plan de Mantenimiento” según los intervalos de tiempo, kilometraje recorrido o indicación del IOLM (si está equipado con este), puede causar la cancelación de la garantía del Vehículo. El beneficio aquí descrito está vinculado al VIN del vehículo, por lo que, en caso de venta del vehículo, podrá el nuevo dueño ejecutar los mantenimientos que estén pendientes, siempre y cuando se encuentre dentro de los intervalos de tiempo y kilometraje recorridos como en las alertas del IOLM conforme se indica en el “Plan de Mantenimiento” respectivo. El beneficio de la cobertura gratuita de los 3 primeros mantenimientos preventivos conforme ha sido aquí explicado, podrá ejecutarse en cualquier concesionario Ford en Colombia.



Noticias Ford

Ver todas las noticias más recientes de JORGE CORTES MORATO


Hable con un asesor de Jorge Cortes