Ranger Nueva Generación azul en medio de piso de arena

Ford Colombia apoya el tenis femenino

26/03/2024
  • La marca del Óvalo Azul será el aliado de la Copa Colsanitas Zurich: WTA 250 de Bogotá, el torneo más importante del tenis femenino en Sudamérica.

Bogotá, marzo de 2024. En línea con su compromiso de apoyar el deporte, la marca del Óvalo Azul ratificó su presencia en la Copa Colsanitas Zurich: WTA 250, el torneo más importante de tenis femenino de Sudamérica, que se realizará del 30 de marzo al 7 de abril en las canchas del Country Club de Bogotá.

Ford estará presente con cinco vehículos de su portafolio: Ranger Limited+, Escape Híbrida Platinum, Bronco Sport Wildtrak 4x4, Explorer ST y Ranger Raptor. Con el apoyo de uno de sus concesionarios ofrecerá información y asesoría comercial a los asistentes, quienes tendrán la posibilidad de conocer los atributos que caracterizan a la marca en términos de robustez, potencia, tecnología y seguridad, recibir atención personalizada, conocer sobre los planes de financiación y agendar un test drive.

“Nos unimos a este torneo apoyando el talento de las tenistas que llegan a darlo todo en las canchas. Esperamos que todos los espectadores gocen de esta experiencia, invitándolos también a que conozcan el portafolio de camionetas y pickups que tendremos en exhibición”, indicó Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia.

Este año se desarrollará el certamen por 31ª ocasión, siendo su edición pionera en el año 1993, la cual fue ganada por la brasileña Sumara Passos. Hasta 1997 fue un certamen de la categoría satélite (en la actualidad conocido como World Tennis Tour), luego en 1998, por iniciativa de la organización, elevó su categoría para convertirse en torneo del Circuito WTA. Desde ese entonces, Colombia es el país con más títulos.


Noticias Ford

Noticias Ford

Ver todas las noticias más recientes de JORGE CORTES MORATO


Hable con un asesor de Jorge Cortes